Campeonatos fin de temporada pista cubierta Gallur. Marzo 2019. Sub 16, sub 14, alevín, benjamín y minibenjamín.

Durante el segundo y tercer fin de semana de marzo se celebraron los campeonatos de Madrid de pista cubierta en categoría de minibenjamín a sub 16.

El acceso a dicho campeonato dependía de las marcas cosechadas por los atletas en ediciones previas y la escuela de atletismo de Boadilla del Monte logró acceso a la competición con 18 atletas que participaron en 23 pruebas.

En esta ocasión no hubo medallas, pero algunos de los atletas rozaron el pódium y seguramente en las próximas competiciones lo conseguirán . Destacar el 4º puesto de uno de los atletas en la final de 60 ml sub 14 a tan solo 7 centésimas del tercer puesto, el 8º puesto en la final de 1000 ml de alevín masculino en su primer año en la categoría, o el 9º puesto en altura en la cateoría alevín masculino , que logró superar el listón de 1,15 m con la mejor marca dentro de los nacidos en 2009.

La participación de los atletas cubrió la mayoría de las disciplinas, entre las que destacan la longitud, el salto de altura, la velocidad y la media distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.