Desafio Robledillo, otro trail épico

El pasado domingo, 10 de noviembre, el Club de Atletismo Boadilla del Monte tuvo la suerte de disfrutar otro trail que se aventuraba un poco complicado. El track de la carrera no estaba publicado, las temperaturas amenazaban arañar los 0ºC y la posibilidad de nieve iba en aumento. Y el día no defraudó. Inicio nublado, para pasar a nieve a media mañana en el pueblo de Robledillo de la Jara, y niebla, viento y nieve en el pico de la carrera. La carrera de 12 km discurrió por pistas y sendas de alrededor de Robledillo, en un paraje natural maravilloso. La carrera de 24 km se alejó, para subir por encima de la cota de nieve, y trascurrir por 4-5 km sobre nieve y pistas heladas. Un paisaje que es difícil de olvidar para todos los que estuvimos ahí el domingo.

Nutrida representación del Club, 14 corredores en la carrera de 12 Km (+500) y 10 corredores en la de 24 Km (+1000).

En la carrera de 12 km Virgilio Castro quedó tercero en su categoría.

En la carrera de 24 km tuvimos una excelente recompensa en diferentes categorías, un primer puesto para Carmen Santamaria, un tercer puesto para Nuria Celada, y un segundo puesto para Pedro Martín.

Otro desafío conseguido, otra carrera que por climatología y dificultad contagia el espíritu aventurero de las salidas de montaña, otra postal para recordar con cariño, la de 24 corredores representando a Boadilla del Monte compartiendo kilómetros y amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.