El Club de Atletismo Boadilla del Monte apoya la iniciativa del ayuntamiento de Homenaje a Alberto Juzdado

Excmo. Sr. Alcalde de Boadilla del Monte,

En primer lugar, permítame saludarle y agradecerle el apoyo que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha brindado y sigue ofreciendo al deporte en nuestro municipio, y una muestra de ello es el motivo de la presente carta.

En el día de ayer tuvimos la inmensa satisfacción de poder ver en su Facebook https://www.facebook.com/antoniogonzalezterol/videos/10156858959560874/ el merecido reconocimiento que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando al atleta Alberto Juzdado, reiterando sus palabras del video.

El Club de Atletismo Boadilla del Monte, en el seno de su Escuela de Atletismo, tiene un grupo de entrenadores de altísimo nivel, entre los que se encuentra Alberto Juzdado. Es todo un honor poder contar con su experiencia como corredor y su valía personal. Realiza sus actividades en la “escuela de adultos” ayudando a los corredores inscritos en ella a mejorar su técnica de carrera y a crecer como atletas.

La Escuela de Atletismo del Club de Atletismo Boadilla del Monte es un elemento fundamental de la difusión del atletismo en nuestro municipio.

En los dos años de actividades ha alcanzado una gran consolidación, y representa a nuestro municipio en el Campeonato de Atletismo de la Comunidad de Madrid.

La Escuela es una parte del Club de Atletismo, el cual aúna a un buen número de corredores, que más allá de la simple actividad deportiva, se asocian en una entidad no lucrativa que en numerosas ocasiones ha demostrado su voluntad de apoyo social a los ciudadanos de Boadilla del Monte.

Por todo ello, nos ha sido muy grato el reconocimiento del Ayuntamiento a Alberto Juzdado, y muy especialmente el anuncio del Excmo. Sr. Alcalde de que la pista de atletismo que esperamos va a ser una realidad en la próxima legislatura, en la zona del Arroyo del Nacedero, se llamará “Alberto Juzdado”. Aplaudimos y apoyamos la iniciativa del Ayuntamiento en este proyecto. Se trata de pilar básico para el desarrollo del atletismo en Boadilla, más allá de la simple práctica deportiva, como bien conoce Alberto Juzdado. La cultura del deporte, que implica una opción de vida saludable, solidaria y de calidad, la cual es necesaria más que nunca en nuestra sociedad, especialmente en los estamentos más jóvenes. En ese esfuerzo, como muy bien sabe el Excmo. Sr. Alcalde y nuestro Ayuntamiento, puede contar con el Club de Atletismo Boadilla del Monte.

Reiteramos nuestra felicitación al Ayuntamiento por sus iniciativas y a Alberto Juzdado por el doble reconocimiento, el dar su nombre a la senda que va del Palacio al Complejo Deportivo Angel Nieto, y que la nueva pista de atletismo que tendremos en breve lleve el nombre de nuestro atleta más distinguido: Alberto Juzdado.

Reciba un cordial saludo.

La Junta del Club de Atletismo Boadilla del Monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.