ESCUELA DE ATLETISMO PARA MENORES Y ADULTOS

Os recordamos que están abiertas las inscripciones en la escuela de atletismo en menores y adultos. Os anunciamos:

¡¡NUEVOS GRUPOS DE ADULTOS EN LA ESCUELA DE ATLETISMO!!

¿Quieres mejorar tus marcas? ¿quieres preparar alguna prueba del calendario? ¿quieres practicar atletismo dirigido por entrenadores? ¿quieres mejorar tu condición física?

El año pasado ya iniciamos los grupos de adultos en nuestra escuela de atletismo. Este año los continuamos y además los ampliamos.

Ampliamos días: lunes y/o miércoles-martes y/o jueves

Ampliamos horarios: de 18:45 a 20:15 (L y X)*, de 19:00 a 20:30 (M y J)*

Ampliamos entrenadores: Sonia Bejarano (L y X) y Alberto Juzdado (M y J).

Esta última ampliación es una de nuestras mayores satisfacciones. Dos vecinos de Boadilla, Sonia Bejarano y Alberto Juzdado han puesto todas las facilidades al ofrecimiento de colaborar y enseñarnos en la escuela de atletismo. ¡Ambos unen a sus conocimientos su pasión por el fomento del atletismo!.

Sonia Bejarano es atleta y triatleta, entrenadora nacional de atletismo y de triatlón nivel III itu con especialidad larga distancia. Internacional por España en pruebas de fondo en pista, cross y asfalto desde el 3000 al maratón. @soniabejarawi

Alberto Juzdado es exatleta profesional, internacional por España en pruebas de fondo. Bronce en maratón en el europeo de Helsinki de 1994. https://www.facebook.com/Alberto-Juzdado-196617340806516/

         

*Horarios de acuerdo con los entrenadores. Los adultos inscritos en al escuela podrán hacer uso de la instalación con antelación y posterioridad a las clases, para calentar, enfriar, etc. siempre que no interfiera con otras actividades ni con el cierre o apertura de la instalación.

Inscripciones: http://www.atletismoboadilla.com/escuela-de-atletismo/

Para planes específicos contactar de forma particular.

5 thoughts on “ESCUELA DE ATLETISMO PARA MENORES Y ADULTOS”

    1. Gracias por interesarte por las actividades que desarrollamos. Tenemos grupos de adultos dentro de la escuela de atletismo de lunes a jueves de 18.45 a 20.15 lunes y miércoles con Sonia Bejarano, y de 19.00 a 20.30 martes y jueves con Alberto Juzdado. Hay gente de todos los niveles y los entranamientos se adaptan a todos. Puedes ir 1 ó 2 dias. Lo mejor es que pases por la escuela y pruebes un par de días en alguno de los grupos que mejor te vengan. Estamos en el colegio Virgen de europa de Boadilla del Monte. Allí te informarán de todas las dudas que te surjan.

      Además el club tiene salidas los domingos para correr por el monte a las 9h en la explanada del Palacio del Infante D. Luis

      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.