Jornada de menores en Pista Cubierta de Gallur 27 de octubre 2019

El 27 de octubre de 2019 se celebró en la pista cubierta de Gallur una jornada de menores desde las categorías de mini-benjamín a sub 16.

La escuela de Atletismo de Boadilla del Monte participó con un total de 25 atletas que concursaron en 36 pruebas en total.

La prueba empezó con el salto de longitud para la categoría alevín femenino en donde las atletas siguieron mejorando sus marcas y cogiendo confianza con la prueba.

La participación alevín femenina se cerró con los 600 ml para una de las atletas.

Los alevines masculinos participaron en los 600 ml concluyendo con la prueba de salto de longitud, donde uno de los atletas cosechó la mejor marca de la serie con 4,18 m.

En cuanto a los benjamines masculinos, los atletas participaron en la modalidad de lanzamiento de peso,  alcanzando uno de los atletas el récord de la jornada con 5,96 m.

A continuación, participaron en la prueba de 500 ml.

En lo que respecta a las chicas de benjamín, también participaron en la prueba de peso y 500 ml. En el peso, una de las atletas de Boadilla alcanzó la tercera mejor marca de la tarde.

En cuanto a la participación sub 14 masculino, un atleta de la escuela de Boadilla del Monte conseguía la segunda mejor marca de la tarde en salto de altura con 1,52 m, situándose entre las 10 mejores marcas de la temporada.

En la categoría sub 14 femenina, las atletas participaron tanto en el 1000 ml como en salto de altura.

En la categoría sub 16 un atleta de la escuela participó tanto en la prueba femenina como masculina, en ambos casos era su primer aprueba y supuso una toma de contacto con la modalidad.

Por último, los más pequeños participaron en la prueba de 200 ml como iniciación al atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.