Jornadas de menores en Pista Cubierta de Gallur 10 y 16 de noviembre de 2019

En las jornadas de menores de pista cubierta de Gallur celebras los días 10 y 16 de noviembre de 2019, la escuela de atletismo de Boadilla del Monte participó con un total de 28 atletas en categorías desde mini-benjamín a sub 16.

Prácticamente la totalidad de las categorías participaron en pruebas de velocidad entre 50 y 60 ml y en el caso de sub 14 además pudieron participar en los 60 m vallas. En el caso del 60 ml uno de los alevines registró la mejor marca de la jornada con 8,63 s.

En la jornada del 10 de noviembre, los atletas participaron en pruebas de 500 y 600 ml, en donde uno de los atletas alevín masculino registró la mejor marca de la jornada con 1:51s.

Las categorías de benjamín y sub-14 participaron en la prueba de salto de altura, en donde un atleta de benjamín masculino de la escuela de Boadilla alcanzó el récord de la prueba en la jornada y la mejor marca del año en pista cubierta con una altura de 1 m y 30 cm. En cuanto a la participación benjamín femenina, una atleta de la escuela superó 1 m y 11 cm lo que supuso la segunda mejor marca de la jornada.

Entre las 2 jornadas, las categorías de benjamín, alevín y sub 14 participaron en la prueba de salto de longitud. En el caso de sub 14 uno de nuestros atletas cosechó la mejor marca con un salto de 4,97 m y en alevín otro de nuestros atletas alcanzó los 4,20 m, lo que supuso la segunda mejor marca de la tarde.

Por último, todas las categorías de benjamín a sub 16 participaron en el lanzamiento de peso, cosechando muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.