MEDIA MARATÓN DE ÁVILA. 21 OCT 2018

MEDIA MARATÓN DE ÁVILA, MONUMENTAL LA CIUDAD Y MONUMENTAL LA CARRERA.
El pasado 21 de octubre el Club Atletismo Boadilla del Monte tuvo la suerte en participar en la Media Maratón de Ávila. Se trata de 21 kilómetros, urbanos, sobre asfalto y los nada cómodos adoquines, que hacen que el trazado ya por sí exigente se convierta en duro. Nadie esperaba realizar una gran marca, pero el entorno y el haber sido elegida “carrera del Club” hizo que fuera una cita muy esperada.

Mañana húmeda, amenazando lluvia que se presentó justo al terminar la carrera. Límite en 1500 participantes, y excelente organización. Las calles de Ávila con una afluencia algo escasa de público, pero muy participativo. Un recorrido exigente, pero que por su excelente escenario permitió disfrutar de una ciudad monumental. El recorrido al pie de las murallas y por el casco histórico son un marco inmejorable para disfrutar de una mañana de quemar zapatilla.

Momentos previos a la carrera, que tenía su salida en los “4 Postes” de Ávila, y una instantánea de la carrera en su último tramo.

El resultado final más que satisfactorio. Alberto Gutierrez Blanco, con un tiempo de 1:21:48 entró el 25º, y José García del Pozo, con un tiempo de 1:32:49 fue segundo en su categoría Master 55. Todo un éxito personal, y de equipo, al ser el Club Atletismo Boadilla del Monte el club que más atletas terminaron la prueba.
Pronto más, en próxima cita.

 

José García Ruiz del Pozo “Troncha” segundo clasificado Master 55 de la Media Maratón de Ávila.
Primer clasificado como club más numeroso de la Media Maratón de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.