Nota suspensión I Cross del Palacio

En el año 2019 el Club de Atletismo Boadilla del Monte asumió el reto de organizar una carrera nueva en nuestro municipio.

El Club se obligó a realizar una carrera de calidad al mismo nivel de las que se disputan en otras poblaciones de la Comunidad de Madrid. No ha escatimado esfuerzos para lograrlo, con medios propios y buscando a los mejores profesionales en otras áreas (cronometraje oficial, baños portátiles, equipo médico asistencial contratado, bolsa del corredor que incluía camiseta técnica…).

Lógicamente todo proyecto tiene factores mejorables, pero en el devenir de los días no hemos podido asegurar una carrera de la calidad suficiente que los corredores de Boadilla se merecen.

Es por todo ello, que se comunica que se suspende el I Cross del Palacio, que tenía previsto celebrarse el próximo 27 de octubre de 2019.

Agradecemos sinceramente la confianza de los corredores que se han inscrito, de los socios del Club que han dedicado interés y tiempo en el proyecto, agradecemos especialmente a los patrocinadores su apoyo, y las facilidades que nos ha brindado el Ayuntamiento de Boadilla.

Boadilla del Monte, 14 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.