Trofeo de Otoño Ciudad de Alcorcón 23 de noviembre de 2019

En el trofeo celebrado el 23 de noviembre en la pista de atletismo de Alcorcón, un total de 19 atletas de la escuela de Boadilla del Monte han competido alcanzando 8 medallas en el total de 20 pruebas celebradas. Este resultado es un éxito absoluto para los atletas y los entrenadores que componen la escuela, que en tan solo 3 años desde que el proyecto inició su actividad hoy se estén alcanzando medallas en todas las categorías en pruebas oficiales de la federación de atletismo de Madrid.

En la categoría de benjamín, en el peso, los alumnos de la escuela lideraron la prueba logrando el oro tanto en masculino como en femenino, además de un tercer puesto en masculino.

Además, en la prueba de 50 ml benjamín femenina se consiguió un segundo  y cuarto puesto

En cuanto a la categoría de alevín, la más numerosa en participación, nuestros atletas compitieron en salto de longitud y 60 ml. En el caso masculino se consiguió un primer y quinto puesto en el 60 ml y un segundo puesto en longitud, en una prueba muy ajustada en los primeros puestos. En cuanto a las chicas, la medalla quedó muy cerca pero el mejor salto tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

La escuela de Boadilla destacó notablemente no solo en las marcas sino en la técnica de sus saltadores, que prevé un futuro brillante para nuestros atletas.

En la categoría sub 14 dos atletas de la escuela participaron en la prueba de salto de altura mejorando sus marcas al aire libre.

En la categoría de sub 16 uno de nuestros atletas alcanzó la primera medalla para la escuela en esta categoría en la prueba de los 1000 ml.

Para las categorías de los más pequeños (mini-benjamín) la competición ha consistido en 50 ml, algo que para ellos supone una primera toma de contacto con la pista y el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.