El Club en la Carrera de las aficiones y en la Behobia

Compañeros del Club de atletismo Boadilla del Monte el día de la Carrera de las aficiones, Madrid

El domingo, 12 de noviembre, una buena cantidad de nuestros socios se desplazaron a Madrid para participar en la Carrera de las aficiones, que tenía su salida en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y su meta junto al antiguo estadio, de fútbol también, Vicente Calderón.

Un total de 10 kilómetros recorridos por más de diez mil participantes, entre los que estaba la alta participación del Club, que fue representado por Carmen, Nuria, Beatriz, Luis, Ángel, Antonio, Paco García y Paco Alonso, José Miguel, Francisco Daniel y Guillermo.

Mientras, otros participaban en la carrera Behobia, en San Sebastián (Guipúzcoa), prueba un poco más exigente que, con sus 20 kilómetros de recorrido, es prácticamente medio maratón. 

Esta prueba congregó a más de veinticinco mil corredores. Nuestros compañeros Rafa, David, Genaro y Luis dan fe de ello. ¡Mirad sus dorsales! 

Además del gusto de participar en estas pruebas deportivas, estas ocasiones son una fuente de momentos de convivencia que estrechan nuestra amistad.

Carmen y Nuria en la Carrera de las aficiones, Madrid
Carmen y Nuria en Madrid
Julieta y Mari Ángeles en San Sebastián (Guipúzcoa)
Julieta y Maria de los Ángeles
en San Sebastián (Guipúzcoa)

¡Cómo mola nuestro Club! 

Scroll al inicio