Milla urbana de Boadilla del Monte 2023, un logro más

Corredores de la XV Milla urbana de Boadilla del Monte (2023)
Corredores poniendo todo su esfuerzo en mejorar su rendimiento

El pasado domingo, 3 de diciembre, celebramos la XV edición de la Milla urbana de Boadilla del Monte, que organizamos cada año junto a nuestro excelentísimo ayuntamiento. 

Edición tras edición batimos récord de participantes. Tanto los corredores como el ambiente festivo en esta ocasión se vieron favorecidos por la climatología, que nos regaló un espléndido día de sol y una temperatura agradable para las fechas de que se trata. 

Corredoras orgullosas de su logro personal

Las carreras se sucedieron sin incidentes, en las cuales pudieron participar personas de 0 a 70 años, con competiciones individuales y por equipos para las categorías de edades escolares. 

¿Alguien puso límite de edad para el deporte?

Es indudable el beneficio que supone para los pequeños ver que sus padres y otros familiares participan en actividades deportivas, y más cuando van acompañadas de diversión.

Final festivo familiar

La organización de estas actividades conlleva mucho esfuerzo por parte de los socios y voluntarios cuando deben compaginar tiempo laboral, familiar y social con el que pueden dedicar al Club; por eso les agradecemos a todos ellos tanto como al ayuntamiento y los patrocinadores y otros colaboradores todo cuanto nos han aportado para que este evento salga adelante y mejore cada edición que se celebra. 

Igualmente, damos las gracias a todos los participantes, sus familiares y amigos asistentes por su presencia, cosa que motiva esta actividad. Tampoco queremos olvidarnos de agradeceros vuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Boadilla en nombre de sus voluntarios y usuarios. 

El equipo del Club de atletismo Boadilla del Monte currándoselo para que todo salga bien

Pásate por la página de la Milla de Boadilla para ver más detalles, las clasificaciones y los cientos de fotos que hizo nuestro compañero fotógrafo, a ver si te encuentras en ellas; y no olvides que,

¡ te esperamos en la próxima !

Scroll al inicio